Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Aire acondicionado en Madrid Nuestra empresa de reformas realiza todo tipo de trabajos de instalación de aire acondicionado y sistemas de climatización tanto para pisos y viviendas, como para oficinas, tiendas y locales comerciales de Madrid.

Servicios de instalación profesional de aire acondicionado en Madrid

En Reforcam contamos con una gran experiencia en la ejecución de servicios de instalación de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos:


Nuestros técnicos son especialistas en aire acondicionado, tanto en su instalación como en su reparación y mantenimiento. Ofrecemos a nuestros clientes una revisión y limpieza completa de sus equipos a un precio realmente competitivo.
Los aparatos de aire acondicionado son los únicos que permiten climatizar una vivienda tanto en verano como en invierno. La instalación de un equipo de aire acondicionado en su vivienda siempre debe partir de un buen análisis de la potencia necesaria del equipo en base a los metros cúbicos a climatizar.

Beneficios de instalar un aparato de aire acondicionado

El aire acondicionado permite refrescar la estancia de una forma rápida y sencilla, mejorando el bienestar y confort en la vivienda o en la oficina, especialmente en los días más calurosos.

El aire acondicionado se puede combinar con ventiladores para reducir el gasto de energía. Pero es importante que sea un aparato de aire acondicionado quien saque el aire caliente de la estancia y la enfríe en menos tiempo.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y solicita más información sin compromiso sobre nuestros servicios económicos de instalación de aparatos de aire acondicionado en Madrid, así como para la obtención de un presupuesto. 



Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h