Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pintores en Madrid

Pintura para el hogar

Somos expertos en pintar pisos, casas, locales y negocios con las mejores calidades. Contamos con los mejores pintores profesionales de Madrid para realizar los servicios de pintura al mejor precio. Siempre utilizamos las mejores marcas de pintura, las marcas más reconocidas del mercado.

Pintar las paredes y techos de una vivienda puede suponer darle un gran cambio y lavado de imagen al estilo y decoración, por lo que en muchas ocasiones, solo con pintar se está renovando la imagen de toda la casa.

Es importante que confíes en especialistas para la remodelación de las paredes y para conseguir el mejor resultado a la hora de pintar tu casa, local u oficina. Disponemos de una amplia gama de colores, desde colores de pintura pastel, colores sólidos, brillo, mate, lacados, etc. Piensa un color y nosotros te lo creamos y lo pintamos de manera profesional con la mayor calidad y siempre al precio más económico.


Servicios de pintura para el hogar y pintores en Madrid

Los servicios más demandados por nuestros clientes en Madrid a nuestros pintores son los siguientes:

Realizamos diferentes servicios como pintores en la Comunidad de Madrid, desde quitar el gotelé en viviendas más antiguas, con el fin de alisar y pintar las paredes para darle un toque más actual y moderno, como realizar técnicas más avanzadas de pintura para obtener diferentes acabados y texturas.

Si estás interesado en pintar tu vivienda en Madrid y quieres un resultado de calidad, contacta con nuestros pintores o escríbenos y te resolveremos tus dudas. Pídenos presupuesto gratuito y te contestaremos lo antes posible.




Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h