Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reformas de baños en Madrid

Reforma tu cuarto de baño en solo 6 días con Reforcam

Reformas de baños En Reforcam reformamos tu baño de manera integral. Trabajamos en todo Madrid.

Realizamos todo tipo de trabajos para reformar el baño: trabajos de fontanería, instalación de sanitarios, albañilería, soldados y alicatados, grifería, etc. En Reforcam te garantizamos la mayor profesionalidad a la hora de realizar la reforma de tu baño.


Consejos antes realizar reformas en los baños

Antes de renovar un baño, hay algunos consejos que se deben tener en cuenta, como por ejemplo:

Planificación de la obra de tu aseo

Si te decides por nosotros para la obra de tu baño, desde el primer momento que nos llames, estableceremos cuál va a ser toda la planificación, en función de lo que quieras. Estableceremos unas pautas y una serie de objetivos para definir los tiempos. Se decidirá qué se quiere cambiar y cómo se va a redistribuir el espacio en el nuevo cuarto de baño, también si se quiere cambiar una bañera por un plato de ducha o una ducha de obra, o si se quiere renovar la fontanería. Es importante tener las ideas claras para enfocar la planificación de la reforma.

Seguridad

Es muy importante la seguridad de este espacio, ya que se producen muchos resbalones y caídas, ya que el baño es el cuarto mas húmedo de la casa, pero no solo eso, se debe tener especial cuidado con los interruptores. No se deben colocar cerca de la bañera ni tampoco sobre ella. En cuanto a los enchufes, éstos deben tener toma de tierra para evitar posibles descargas eléctricas, y para el suelo, elige un material antideslizante para evitar caídas o resbalones. Nos preocupamos por la seguridad en todos los trabajos que realizamos.

Ventilación del cuarto de baño

Instalamos la ventilación del baño, tanto ventilador como extractores, ya sean automáticos o manuales, éstos deberán ir instalados en un lugar opuesto a la puerta o a cualquier posible entrada de aire.

Fontanería de baños

Si quieres cambiar las tuberías del aseo, confía en Reforcam, somos especialistas en nuevas instalaciones de tuberías. Además disponemos de muchos modelos de grifos y acabados de baño.
Para evitar problemas, se debe simplificar el recorrido de las tuberías. Cada sanitario debería llevar una llave de paso, así, en caso de una rotura de tubería o una fuga de agua, evitarás tener que cortar el agua en toda la casa.

Los baños han ganado más protagonismo en los últimos años, pasando de ser una estancia olvidada a una con la importancia que merece, al igual que otras estancias de la casa como son el salón o el dormitorio principal.

Si quieres saber el precio de la reforma de tu baño, pídenos presupuesto sin compromiso. 




Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h