Reforma tu baño en Madrid con Reforcam

Reforma tu cuarto de baño en solo 6 días con Reforcam. En Reforcam reformamos tu baño de manera integral, trabajamos en todo Madrid.

 

reforma aseosLas retamas (640x480)DSC_0306 (640x480)reforma baño suelo cuadros

Realizamos todo tipo de trabajos para reformar el baño: trabajos de fontanería, instalación de sanitarios, albañilería, soldados y alicatados, grifería… En Reforcam le garantizamos la mayor profesionalidad a la hora de realizar la reforma de su baño.

A la hora de renovar su baño, hay algunos consejos que se deben tener en cuenta, como por ejemplo:

PLANIFICACIÓN DE LA OBRA DE TU ASEO

Si se decide por nosotros para la obra de su baño, desde el primer momento que nos llame, estableceremos cual va a ser toda la planificación, en función de lo que queráis. Estableceremos unas pautas y una serie de objetivos para definir los tiempos. Se decidirá que se quiere cambiar y como se va a redistribuir el nuevo cuarto de baño, también si se quiere cambiar una bañera por una ducha, o si se quiere renovar la fontanería…

SEGURIDAD

Es muy importante la seguridad de este espacio, ya que se producen muchos resbalones, caídas…  ya que es el cuarto mas húmedo de la casa, pero no solo eso se debe tener especial cuidado con los interruptores. No se deben colocar cerca de la bañera ni tampoco sobre ella. En cuanto a los enchufes, estos deben tener toma de tierra para evitar posibles descargar eléctricas, y para el suelo, elige un material antideslizante para evitar caídas o resbalones. Nos preocupamos por la seguridad en todos los trabajamos que realicemos.

VENTILACIÓN DEL CUARTO DE BAÑO

Instalamos la ventilación del baño, tanto ventilador como extractores, ya sean automáticos o manuales, estos deberán ir instalados en un lugar opuesto a la puerta o a cualquier posible entrada de aire.

FONTANERÍA DE BAÑOS

Si quiere cambiar las tuberías del aseo, confíe en Reforcam, somos especialistas en nuevas instalaciones de tuberías. Además disponemos de muchos modelos de grifos y acabados.

Para evitar problemas, se debe simplificar el recorrido de las tuberías. Cada sanitario debería llevar una llave de paso, así, en caso de una rotura de tubería o una fuga de agua, evitarás tener que cortar el agua.

 

Ejemplos de nuestras reformas de baños

 

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid, y si eres de otra ciudad, llámanos para pedirnos información.

Renueva tu baño y conviértelo en un baño moderno y elegante y lo mejor de todo al mejor precio. Los mejores materiales y trabajamos con las mejores marcas.

Confía en profesionales para renovar tu cuarto de baño. No se arrepentirá.

Reforcam estamos especializados en Reformas en Madrid, por lo que pregúntanos cualquier duda que te pueda surgir. Echa un vistazo a nuestras ofertas

Consúltanos aquí.