Reformas en Madrid

Realizamos todo tipo de reformas en pisos y viviendas así como en oficinas, tiendas y locales comerciales en toda la comunidad de madrid:

Reformas integrales con los mejores profesionales y al mejor precio. Mira nuestra galería de fotos del antes y después y de las obras y reformas realizadas.

En Reforcam nos caracterizamos por 6 pilares fundamentales:

  • Buen precio
  • Experiencia
  • Presupuesto sin ningún tipo de compromiso
  • Calidad
  • Rapidez
  • Materiales de primera calidad

¿Por qué elegir Reforcam?

Porque todas nuestras reformas son llevadas a cabo por personal altamente cualificado, siempre siendo supervisados por un jefe de obra, el cual estará siempre en contacto con usted, para dar su aprobación a la obra y así que se haga todo tal y como usted desee.

Reformas de baños

Reformas de cocinas

Reformas de suelos

Reformas de tejados 

Reformas de Fontanería y Calefacción

Reformas en Cristalería y ventanas

Electricidad

Instalación Aire Acondicionado

 

Reformas integrales de pisos

Las reformas de pisos, son las obras más habituales a realizar en una vivienda, pero también hay que tener una serie de consideraciones, como por ejemplo, la opinión de la comunidad de vecinos donde se resida, y respetar las normas: no realizar obras en zonas comunes, no hacer ningún cambio en la fachada… Ya que nuestra reforma ocasiona a nuestros vecinos una serie de molestias: ruidos, suciedad, etc… es muy importante seguir estas pautas.

Reformas en viviendas

La ventaja de estas reformas es que, al ser viviendas independientes, las molestias para los vecinos son mínimas. Si la vivienda se encuentra dentro de una urbanización, el propietario deberá tener en cuenta las normas existentes acerca de cambios en las zonas vistas, como fachadas.

Estamos siempre disponibles, tanto por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web, para poder atenderle en la mayor brevedad posible.

 

Pídanos información sin ningún tipo de compromiso para la reforma de su cuarto de baño  aquí