Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventanas de PVC en Madrid

Ventanas de PVC El PVC impide que se pierda energía al instalar las ventanas, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Si además, junto a la ventana se incorpora un acristalamiento aislante de calidad, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un 60% o un 65% con respecto a las viejas ventanas, manteniendo así una temperatura agradable sin derrochar energía.

En Reforcam Madrid te asesoramos si sufres problemas de aislamiento térmico en tu hogar, para que conozcas los perfiles de ventanas PVC, que según el tipo pueden alcanzar espesores en milímetros altos y tener varias cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las ventanas, siendo la mejor opción para conseguir el aislamiento térmico necesario ya que impiden que el frío y el calor pase al interior de la vivienda, siendo las ventanas más eficientes.

Con la instalación de ventanas realizadas en PVC se reducirá notablemente el uso de la calefacción a la vez que se gana en confort y bienestar.

Los perfiles de las ventanas realizados en PVC también impiden el paso de las ondas sonoras, por eso las ventanas con material de PVC son muy apropiadas para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico, además, permiten incorporar vidrios de grandes dimensiones que reducen el ruido notablemente, así podrás disfrutar de una absoluta tranquilidad en casa, evitando que pase el ruido al interior.

Servicio de ventanas de PVC en Madrid

El PVC es un material completamente moldeable que se adapta a todas las formas, tamaños y estilos, siempre con una terminación impecable.
También encontramos una serie de perfiles que reproducen fielmente molduras, jambas y otros elementos decorativos. Los sistemas tienen una amplia gama de colores y en distintos acabados como por ejemplo imitación a la madera, siendo una opción de la carpintería de PVC.

Nuestros servicios de cerramientos en PVC en Madrid más demandados son:
Si necesitas más información sobre ventanas o cerramientos en PVC en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros. Solicita presupuesto sin compromiso


Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h