Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muebles de cocina

Muebles de cocina En Reforcam te ofrecemos el mobiliario de cocina que estás buscando para remodelar tu cocina, disponemos de hermosos muebles de cocina en distintos estilos y firmados por nuestros diseñadores que cumplen con la funcionalidad del espacio y que se adapta a tus necesidades. La cocina es uno de los espacios más importantes de tu hogar, por ello nos encargamos de diseñar cocinas versátiles que te faciliten las múltiples tareas que se realizan en la cocina.
No basta con tener buena distribución y diseño, también se requiere que la cocina tenga personalidad, por lo que modernizar sus superficies te permitirá cambiar dar una nueva apariencia a tu cocina. En Reforcam puedes jugar con los colores para aportar la personalidad que requieres.

¿Qué tipo de muebles de cocina comprar?

En nuestra empresa de reformas Reforcam contamos con cocinas modernas y funcionales, con detalles lujosos y adaptadas a las necesidades de almacenamiento que siempre son necesarias, así como la integración de electrodomésticos para hacerla más operativa.
Los muebles de cocina de Reforcam ofrecen la evolución del concepto tradicional de la cocina, su diseño moderno y único, como el lacado de sus puertas y frontales le otorga elegancia y distinción al diseño.

¿Qué color elegir para el mobiliario de cocina?

El color blanco siempre reflejará elegancia y pulcritud, también hará que el espacio se vea más grande, por lo que utilizar este color en tu diseño y remodelación es una idea maravillosa, sobre todo si tu cocina es pequeña.

Y si el color blanco no es lo que más te gusta, puedes optar colores vibrantes, que estimulan tu creatividad y energía. Solo debes tener presente elegir pocos colores para que el ambiente no se vea muy cargado.

Con las alternativas que Reforcam pone a tu disposición, tu nueva cocina será un espacio para el reencuentro con los placeres de la vida cotidiana, con un sinfín de posibilidades cada día. Entrar en este espacio y encontrar todo en orden, con los electrodomésticos incorporados harán de tu cocina un lugar perfecto.

Te invitamos a nuestras tiendas ubicadas en Madrid, donde podrás observar la variedad de diseños que tenemos para ti y solicitar la asesoría para la remodelación de tu cocina y seleccionar el mobiliario de cocina que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h