Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO

Estudio de interiorismo en Madrid

Proyectos de diseño y decoración de interiores

estudio de interiorismo en Madrid

Tu nueva casa, a tu gusto

Servicios integrales de interiorismo para viviendas, locales comerciales, restaurantes y oficinas en Madrid.


Interiorismo en Madrid

  Decoración y home staging para viviendas

Transforma tu espacio personal en un lugar en el que quieras estar. Aprovecha todo el potencial oculto de tu hogar con nuestros servicios profesionales de interiorismo y home staging

Interiorismo para locales en Madrid

  Interiorismo y escaparatismo en Locales

Incluso el más pequeño cambio en la decoración y diseño de la distribución de tu tienda, restaurante, local o comercio lo convertirá en un espacio más exclusivo que tus clientes aprovecharán.

Interiorismo de oficinas en Madrid

  Diseño interior y rehabilitación de Oficinas

Servicios de interiorismo para ajustar de la forma más eficaz las necesidades de tu lugar de trabajo, mejorando la productividad y la comodidad. Nuestra experiencia nos precede.



Interiorismo en Madrid

Tu espacio a tu medida

Disponemos de información y recursos suficientes, para que junto a nuestra experiencia podamos proporcionarte el conocimiento necesario para redecorar tu casa o local totalmente a medida contando con tu estilo hasta en el último detalle. Ya sea para empezar en una vivienda de obra nueva, como para rehabilitar y reformar cualquier espacio.

Nuestros trabajos de interiorismo se extienden a Madrid capital y a toda su provincia. Y comprenden todo tipo de localizaciones: viviendas particulares como pisos o chalets, locales comerciales, naves industriales, oficinas, restaurantes, tiendas, etc. Conocemos bien las necesidades y características de cada espacio; por eso nuestros servicios de interiorismo son nº 1 en relación calidad/precio.

Nuestra política profesional te garantiza un trabajo de calidad, con interioristas expertos que te asesorarán y te mantendrán completamente informado en todo momento. Nuestros recursos y materiales te aseguran un acabado extremadamente cuidado y completamente a tu gusto.

Nuestra política profesional te garantiza un trabajo de calidad, con pintores expertos que te asesorarán y te mantendrán completamente informado en todo momento. Nuestros recursos y materiales te aseguran un acabado duradero y extremadamente cuidado.

Estudio de interiorismo en Madrid

Diseños totalmente a tu medida: acabados pavimentados y alicatados personalizados. Siguendo en todo mmomento tus preferencias y estilo para tu hogar, local comercial u oficina. Realizamos todo tipo de trabajos de interiorismo, rehabilitaciones, obra nueva y espacios singularescreando una casa con una decoración y un espacio a tu medida.

Conoce nuestros servicios de interiorismo en Madrid:

  • Decoración
  • Interiorismo
  • Distribución
  • Acabados
  • Pavimentos y alicatados
  • Obra nueva
  • Reformas
  • Rehabilitación
Expertos en home standing

Expertos en home standing

Preparamos tu vivienda para hacerla más atractiva al mercado inmobiliario potenciando todos sus detalles. De esta forma maximizarás la inversión consiguiendo por la misma vivienda más y mejores ofertas.

Máxima personalización

Máxima personalización

Tanto si sabes lo que quieres como si te quieres dejar aconsejar desde cero, nuestros expertos sabrán captar tus necesidades y tus gustos. El resultado será un trabajo de interiorismo totalmente a tu medida.

Gestión integral

Gestión integral

Al ser expertos en el mundo de las reformas todos nuestros servicios funcionan perfectamente engranados y coordinados para que no te tengas que preocupar por ningún proceso intermedio, ni sobrecostes sorpresa.




Nuestras tiendas


Decoración e interiorismo en Madrid

Si deseas inspirarte en nuestras instalaciones o simplemente quieres solicitar información, puedes visitarnos en nuestra tienda de Madrid donde te atenderemos gustosamente:

Madrid

Calle Bravo Murillo, 41
Metro: Canal y Quevedo

Horario:
Lunes-Viernes: de 11:00 a 14:00 horas
Sábados: de 11:00 a 14:00 horas

También puedes solicitar cita previa para una mejor atención.

Tienda Reforcam Alcorcón

500 m2 de tienda en Alcorcón

En la zona sur de Madrid contamos con una tienda y exposición de 500 m2 donde nuestro equipo podrá proporcionarte un presupuesto de interiorismo profesional totalmente personalizado.

Calle Los Alpes 8, posterior
Junto a la Oficina Local de Tráfico de Alcorcón

Horario:
Lunes-Viernes: de 9:30 a 20:30 horas
Sábados: de 11:00 a 14:00 horas



Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h