encimera de cocina corian instalada en madrid

Encimeras de cocina Corian en Madrid

vista de fregadero en encimera de corian

Duraderas

Las encimeras Corian mantienen su buena apariencia y sobrevive a las muescas de impacto y cortes que ocurran en el día a día.

cocina con encimera de corian en madrid

Reparables

Las manchas y los rasguños se pueden quitar fácilmente con la esponja o el estropajo. Sus superficies son renovables. 

vista frontal de encimera de cocina de corian

Juntas Imperceptibles

El resultado es una superficie lisa que le permite crear grandes diseños a partir de un solo elemento.

Pide tu presupuesto

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 13:00h

logo google reviews

Disfruta de los beneficios de las encimeras Corian en tu cocina

A la hora de elegir una buena encimera de cocina, la respuesta de nuestros clientes cuando le preguntamos cuáles son las características que buscan en una encimera, siempre coinciden: resistencia al calor y los golpes.

Entre las muchas ventajas que ofrece las encimeras Corian, la que más hace decantarse por ella es su durabilidad. Gracias a sus materiales de primera calidad, resiste a las marcas de los golpes y a los cortes que se pueden provocar con el uso diario.

Las encimeras Corian están libres de sustancias químicas peligrosas, por lo que ofrece una calidad del aire interior y ha logrado la certificación Green Building. Además, su baja porosidad permite una fácil limpieza.

Otras características:

  • Resistente
  • No poroso
  • Bajo COV (Compuestos orgánicos volátiles)

Elegir una encimera Corian es escoger la mejor forma de eliminar bacterias y virus de la superficie. Es aportar por la salud humana y el medio ambiente. Llámanos y te resolveremos cualquier duda, sin compromiso alguno de contratación.

Acabados y colores de las encimeras Corian

Si con algo se puede relacionar a las encimeras Corian, es con la gran variedad de acabados y colores que dispone en su catálogo para cocinas. Independientemente del estilo que tenga tu cocina, Corian se adapta tanto a lo tradicional como a lo vanguardista y moderno.

Actualmente, disponen de más de 90 colores, por lo que no tendrás problemas en encontrar el que más acorde vaya a tus gustos. Podremos encontrar desde superficies con una tonalidad blanca, como el Bisque o el Sparkling white, hasta colores más oscuros como el negro hasta llegar a superficies que imitan piedras naturales como el mármol.

acabado royal red para encimeras de cocina corian
para color mint ice para encimeras de cocina corian
acabado silver birch para para encimeras de cocina corian
acabado gravel para para encimeras de cocina corian
acabado nimbus prima para para encimeras de cocina corian
acabado juniper para para encimeras de cocina corian

Venta e instalación de encimeras Corian en la Comunidad de Madrid

Durante más de 30 años nos hemos especializado en la venta e instalación de encimeras de cocina en Madrid. Tus dudas quedarán resueltas gracias a nuestros expertos, que te aconsejaran sobre su cuidado en el momento de la instalación.

icono para reformas de cocina

Las mejores marcas

Somos distribuidores de las mejores marcas de encimera de cocina. Tenemos un modelo para cada necesidad de nuestros clientes.

icono guantes para reformas

Instaladores profesionales

Contamos con profesionales del sector de la construcción. Más de 30 años de experiencia en instalación de encimeras de cocina.

icono de listado de tareas

Variedad de modelos

Con más de 90 acabados, las encimeras Corian no tienen competencia en el mercado. Un color por cada estilo.

Visita nuestras exposiciones antes de decidirte

Exposición en Madrid

La encontrarás en la calle Bravo Murillo, 41 (Madrid). Te ofrecemos una visita personalizada entre todas las tendencias y novedades en diseño y mobiliario de baño en marcha actualmente. Elige entre los fabricantes y marcas de mayor calidad y sé el primero en conocer nuestras ofertas y promociones. exclusivas. 

De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y 18:00 a 20:00h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

Exposición en Alcorcón

La encontrarás en calle Alpes, 8 posterior (junto a la Oficina Local de Tráfico). Más de 500 m2 de muestra repletos de novedades, tendencias y las mejores referencias de nuestro catálogo.  La oportunidad de resolver en el acto todo lo que necesites aclarar.

De lunes a viernes de 9:30 a 20:30h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)