trabajos verticales en madrid

Trabajos verticales en Madrid

Por trabajos verticales se entiende el grupo de técnicas para trabajar en altura o lugares de difícil acceso, basado en la utilización de cuerdas para acceder y posicionarse en cualquier punto o lugar al objeto de realizar el trabajo encomendado.

Se utilizan cuando no es posible o es más complicado y peligroso utilizar otros métodos convencionales de trabajos en altura tales como andamios, plataformas elevadoras mecánicas, grúas o escaleras. 

Además, existen casos en los que el elevado coste de estos instrumentos convencionales no permite llevar a cabo el trabajo, por lo que la única solución viable acaba siendo el sistema de trabajos verticales.

Pide tu presupuesto

Trabajos verticales urbanos en Madrid

Reparación y rehabilitación de cubiertas y fachadas de edificios, trabajos de pintura, servicios de limpieza de diversas superficies, impermeabilizaciones, emergencias, etc.

Realizamos trabajos verticales urbanos e industriales con cuerdas a las distintas necesidades de los clientes como aplicaciones diversas de instalaciones, albañilería, pintura, impermeabilizaciones, aislamientos y reparaciones en todos los tipos de trabajo vertical.