reforma de baños en madrid

Reformas de baños en Madrid

cuarto de baño recien reformado en madrid

Cambiar tu bañera
por un plato de ducha

Una de las reformas de baños en Madrid más solicitadas. Los platos de ducha evitan accidentes, sobre todo para las personas mayores, y ofrece una mayor amplitud con relación al espacio útil y las opciones de decoración y uso.

baño pequeño reformado

Renovación integral
del Baño

Cambia completamente tu viejo baño por un diseño completamente nuevo que te garantice mayor espacio y mayores prestaciones para incluir tu mobiliario; todo ello con el estilo de decoración que desees.

lavabo de baño reformado color blanco

Presupuesto
a medida

Realizamos un estudio previo para convenir contigo el tipo de reforma, materiales, diseños y mobiliario que quieras tener. Puedes comparar precios de nuestro catálogo y diferentes calidades antes de cerrar un presupuesto definitivo. 

Pide tu presupuesto

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 13:00h

Reforma integral de baños en Madrid

7 claves en la reforma de tu baño

Estas son algunas cuestiones importantes que debes decidir antes de poner en marcha la renovación de tu cuarto de baño.

  1. Lavabos. ¿Diseño encastrado o sobreencimeras, simple o doble, de porcelana, resina o metal?
  2. Espejos. Diseño, tamaño y forma: clásico, con formas geométricas, varios espejos pequeños, uno solo y de grandes dimensiones.
  3. Muebles. Piensa en baldas que te ahorren espacio, la colocación de enchufes, el tipo de armario: mueble cerrado, lavabo con repisa inferior.
  4. Iluminación. ¿Qué clase de iluminación quieres en tu nuevo baño? ¿Vas a potenciar la luz natural, a poner una ventana al exterior, a instalar luces led o a cambiar completamente la iluminación del lugar?
  5. ¿Bañera o plato de ducha? Los platos de ducha te harán ahorrar espacio y ganar en seguridad. Las mamparas de ducha son otro elemento a tener en cuenta para definir el estilo de tu cuarto de baño.
  6. Decoración. ¿Qué efecto quieres que tenga tu nuevo baño? Nuevo colorido, decoración con plantas, accesorios, etc.
  7. Spa. El siguiente grado en la experiencia de ducha.
Te asesoramos en tendencias, estilos y calidades.

Reformas de baños en toda la Comunidad de Madrid

El cuarto de baño es un lugar de relajación e higiene con docenas de opciones

Podemos ayudarte a conseguir el que realmente necesitas

Si quieres saber el precio de la reforma de tu baño, pídenos presupuesto online

Estos son nuestros servicios de reforma de baños en Madrid

icono para reformas con cambio de estructura

¿Tienes dudas?

Disponemos de portfolio y dos exposiciones en Madrid con proyectos de diferentes calidades y medidas para aclarar tus dudas. Somos expertos en proyectos de reformas.

icono experiencia en reformas

Somos rápidos

Entendemos que una reforma es incómoda, por eso, una vez cerrado el presupuesto, ejecutamos la obra sin perder un segundo.

Financiamos sin intereses

Que el dinero (o su falta) no sea nunca un problema para tener todo lo que quieras instalar o incorporar.

icono cinturón herramientas

Expertos en reformas

Cuenta con nosotros para cualquier tipo de reforma en tu cuarto de aseo. Te asesoramos antes de empezar el proyecto. Visita nuestras exposiciones y elije los mejores materiales. Amplio catálogo de mamparas de ducha.

icono para reformas de baño

Personaliza tu baño

Damos forma al baño que estás imaginando. Cualquiera que sea tu idea, contamos con los recursos para llevarla a cabo. Te damos la opción de una personalización completa.

icono de listado de tareas

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Tu tiempo es oro. Llámanos, cuéntanos la idea que tienes para tu baño y tendrás el presupuesto para tu reforma mucho antes de lo que esperas. Garantizado.

Visita nuestras exposiciones

Exposición en Madrid

La encontrarás en la calle Bravo Murillo, 41 (Madrid). Te ofrecemos una visita personalizada entre todas las tendencias y novedades en diseño y mobiliario de baño en marcha actualmente. Elige entre los mejores fabricantes y marcas de platos de ducha y mamparas de ducha, sanitarios y todo lo necesario para reformar un cuarto de baño. Sé el primero en conocer nuestras ofertas, proyectos de reformas y promociones exclusivas. 

De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y 18:00 a 20:00h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

Exposición en Alcorcón

Estamos en la calle Alpes, 8 posterior (junto a la Oficina Local de Tráfico). Más de 500 m2 de muestra repletos de novedades, tendencias y las mejores referencias de nuestro catálogo.  La oportunidad de resolver en el acto todo lo que necesites aclarar. Somos expertos en reformas de cocinas y baños.

De lunes a viernes de 9:30 a 20:30h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

logo google reviews

Preguntas Frecuentes

Lo que debes priorizar son tus necesidades y aquellos aspectos que te hagan la vida más sencilla. Una de las grandes decisiones es si optar por bañera o por plato de ducha. La distribución es otro aspecto fundamental, aunque aquí puedes tener menos opciones. El tipo de mampara de ducha también es importante.

Otro aspecto fundamental es que la empresa de reformas de baño que realice tu obra cuente con buenos profesionales, especialmente a nivel de fontanería, así como que sean finos con los acabados y que los materiales que utilicen prevengan las humedades

Es una pregunta muy relativa, ya que todo depende de varios factores como el tamaño del baño, los materiales que se usen y, muy importante, la calidad de los acabados. Todos estos matices son los que conformarán el precio final, por lo que se antoja complicado dar un precio medio.

Las reformas de baño no son las obras más difíciles de acometer. Normalmente una reforma de baño suele estar entre la semana y las dos semanas, aunque todo va en función del tamaño del baño del baño a reformar y la complejidad del proyecto. Lo que suele se común a todos los proyectos son las fases del mismo:

  • Fase 1: En primer lugar se despeja el baño y dejarlo todo preparado para la obra. A continuación se pasa romper el baño y sacar el escombro.

  • Fase 2: Se suele destinar a la retirada de baldosas del piso y los azulejos de la pared. A continuación se vuelven a poner los aislamientos y se prepara todo para volver a poner el suelo y el recubrimiento de las paredes.
  • Fase 3: Es cuando se pavimenta de nuevo el suelo y se alicatan las paredes. Hay que tener en cuenta que para pasar a la siguiente fase los materiales se tienen que secar bien.

  • Fase 4: Aquí es ya cuando se instala el váter, el lavabo y el plato de ducha y tu cuarto de baño va cobrando forma.

  • Fase 5: Es tiempo para hacer los remates, poner todos los muebles, espejos y finalizar la iluminación.

Sí, pero hay que tener en cuenta que hay ciertas limitaciones debido a factores técnicos que no se pueden modificar como la posición de la bajante, las zonas destinadas a la ventilación o donde se encuentren las puertas y ventanas. Todos estos aspectos determinan mucho el proyecto de reforma de un cuarto de baño.