reparacion de cubiertas en madrid

Reparación de cubiertas

En Reforcam nos encargamos de la reforma de todo tipo de de cubiertas, tanto para pisos y viviendas, como para la industria, oficinas, tiendas y locales comerciales de Madrid.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en la reparación, reforma y mantenimiento y ejecución de cubiertas, disponiendo de los conocimientos, el dominio de las técnicas y el material necesario para abordar cualquier tipo de proyecto de rehabilitación y reforma de cubierta ya se trate de una casa, una nave comercial o algún otro tipo de edificio.

Pide tu presupuesto

Rehabilitación de cubiertas en Madrid

La realización de inspección previa de la cubierta dañada por parte de nuestro equipo, desde nuestra oficina técnica analizaremos su problema estudiando y valorando las posibles soluciones elaborando un presupuesto sin compromiso.

Nuestros profesionales expertos en reparación de cubiertas acabarán con las peligrosas filtraciones de agua impermeabilizando por completo la cubierta y protegiendo a esta del desgaste y la corrosión.

Avalados por una amplia experiencia realizando todo tipo de proyectos de rehabilitación y reformas en Madrid, nos permite ponernos a tu servicio para la ejecución de reparaciones de cubiertas, impermeabilizaciones y revestimientos de cubiertas en Madrid