cambiar bañera por ducha en madrid

Cambiar bañera por ducha en Madrid

Aumenta la comodidad y el espacio de tu cuarto de baño en tan solo 48 horas

Ventajas de nuestro servicio de cambio de bañera por ducha en Madrid

plato de ducha para cambio por bañera

Baño nuevo en menos de
48 horas

Realizamos la albañilería, fontanería, gestión de materiales, instalación de plato de ducha y retirada de escombros y de tu antigua bañera en menos de 48 horas. No encontrarás una empresa más rápida para cambiar tu bañera por ducha en Madrid.

resultado final de cambiar bañera por ducha

Garantía completa
de 5 años

La tranquilidad de saber que no vas a tener ningún problema y que cuentas con el mantenimiento integral de todo el equipo durante los siguientes 5 años. Somos expertos en las reformas de baños y cumplimos con ello.

baño moderno con ducha

Financiación
sin intereses

Elige marcas y calidades a tu gusto. Financiamos sin intereses no solo el cambio y la instalación, sino la mampara de ducha, muebles o accesorios que desees incluir.

Pide tu presupuesto

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 13:00h

Ventajas de cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha

Probablemente la reforma de baño más rápida, económica y provechosa:

Que incluye nuestro servicio de cambio de bañera por ducha

icono de listado de tareas

¿Tienes dudas?

No te quedes con la inquetud. Llámanos y te contamos todas las opciones que puedes tener a tu alcance. Nunca cambiar tu bañera por un plato de ducha en Madrid había sido tan sencillo y económico.

icono guantes para reformas

Cuenta con nosotros

No somos una gran superficie que haga trabajos estándar. Somos una empresa de reformas de trato directo que cuida a sus clientes.

icono obrero de reformas

Rapidez

Las reformas de baño son incómodas, lo sabemos. Nuestro equipo se presenta en tu casa con todo claro y no pierde ni en segundo. Tu comodidad y la de tu familia también son parte del proyecto.

Visita nuestras exposiciones

Exposición en Madrid

La encontrarás en la calle Bravo Murillo, 41 (Madrid). Te ofrecemos una visita personalizada entre todas las tendencias y novedades en diseño y mobiliario de baño en marcha actualmente. Elige entre los fabricantes y marcas de mayor calidad y sé el primero en conocer nuestras ofertas y promociones exclusivas. Descubre también nuestra oferta de mamparas de ducha.

De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y 18:00 a 20:00h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

Exposición en Alcorcón

Estamos en la calle Alpes, 8 posterior (junto a la Oficina Local de Tráfico). Más de 500 m2 de muestra repletos de novedades y tendencias de la mayor calidad para tu cuarto de baño.  La oportunidad de resolver en el acto todo lo que necesites aclarar. Pregúntanos también por nuestro servicio de acuchillar parquet.

De lunes a viernes de 9:30 a 20:30h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)