Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO

Pintores en Madrid

Pintura para el hogar

Pintores profesionales Madrid

Pintores profesionales en Madrid

Servicios de pintura de viviendas, locales comerciales, oficinas y garajes en Madrid.


Pintura Profesional

  25 años de experiencia

Somos pintores profesionales con más de 25 años de experiencia en todo tipo de negocios y viviendas. La garantía de un trabajo serio y de calidad.

Garantía de 5 años

  Precios cerrados y sin sorpresas

Disponemos de un listado de tarifas para que contrates exactamente el trabajo que necesitas y sepas en todo momento lo que te costará. Sin sorpresas ni sobrecargos.

Financiación sin intereses

  Limpio, rápido y a su gusto

Hacemos las cosas bien. Su presupuesto gratis y sin compromiso, asesoramiento experto, trabajo exquisito, sin demoras y con el resultado que esperas.



Una inversión segura

Evita tener que pagar dos veces por el mismo trabajo o equivocarte en el resultado que esperabas. Pinta tu domicilio, negocio o local es algo importante; tu percepción, la de tus clientes o sus trabajadores dependerá del trabajo que se le haga. Por eso, en Pintores Madrid llevamos 25 años mejorando la calidad de nuestros servicios de pintura y ofreciendo lo mejor del mercado.

Nuestros trabajos de pintura se extienden a Madrid capital y a toda su provincia. Y comprenden todo tipo de localizaciones: viviendas particulares como pisos o chalets, garajes, locales comerciales, naves industriales, oficinas, comunidades de propietarios, tiendas, etc. Conocemos bien las necesidades y características de cada espacio; por eso nuestros servicios de pintura son nº 1 en relación calidad/precio.

Nuestra política profesional te garantiza un trabajo de calidad, con pintores expertos que te asesorarán y te mantendrán completamente informado en todo momento. Nuestros recursos y materiales te aseguran un acabado duradero y extremadamente cuidado.

Pintores profesionales en Madrid

Pintamos con todo tipo de acabados: fondeados, pintura plástica, temple… Además, realizamos otro tipo de trabajos de pinturas decorativas como patinas, estucados, trapeados, esponjados, texturizados, marmolizados, pinturas epoxi de resina o imitación madera.

Conoce nuestros servicios de pintura en Madrid:

Expertos en pintura profesional

Expertos en pintura profesional

Contamos con personal altamente cualificado en la realización de trabajos de pintura profesional en Madrid. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

Rapidez y Limpieza

Rapidez y Limpieza

Nuestros trabajos son de calidad, rápidos y limpios. Ofrecemos paredes impecables pintadas y retocadas con los mejores materiales.

Presupuestos sin compromiso

Presupuestos económicos adaptados a los metros cuadrados de la zona a trabajar.




Nuestras tiendas


Tienda Reforcam Madrid

Si deseas ver tipos de acabados en pintura o simplemente quieres solicitar información, puedes visitarnos en nuestra tienda de Madrid donde te atenderemos gustosamente:

Madrid

Calle Bravo Murillo, 41
Metro: Canal y Quevedo

Horario:
Lunes-Viernes: de 11:00 a 14:00 horas
Sábados: de 11:00 a 14:00 horas

También puedes solicitar cita previa para una mejor atención.

Tienda Reforcam Alcorcón

500 m2 de tienda en Alcorcón

En la zona sur de Madrid contamos con una tienda y exposición de 500 m2 donde nuestro equipo podrá proporcionarte un presupuesto de pintura profesional totalmente personalizado.

Calle Los Alpes 8, posterior
Junto a la Oficina Local de Tráfico de Alcorcón

Horario:
Lunes-Viernes: de 9:30 a 20:30 horas
Sábados: de 11:00 a 14:00 horas



Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  911 081 778      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h