Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO

Reformas en viviendas y locales comerciales

reformas integrales en Madrid

Tu nueva casa, a tu gusto

reformas integrales en pisos

  Reformas integrales en pisos

Las reformas de pisos son las obras más habituales a realizar en una vivienda. Un tipo de obra que probablemente requiera de la opinión de la comunidad de vecinos donde se resida y la observación de algunos requisitos legales previos, pero que, en cambio, transforman completamente el alma de la casa y la acondicionan a tus necesidades reales.

reformas en viviendas

  Reformas integrales en Viviendas

La ventaja de estas reformas es que, al ser hogares independientes, las molestias para los vecinos son mínimas. Las reformas en viviendas independientes como chalets o casas de campo ofrecen amplias posibilidades a la hora de redistribuir los espacios de la casa y cambiar por completo las dinámicas. Con una reforma integral se pueden añadir nuevos puntos de luz, ventanales, habitaciones, etc…

reformas en locales

  Reformas integrales en Locales Comerciales

Si eres propietario de un local comercial o negocio, tanto en una zona urbana como a las afueras, realizar una reforma integral de tu oficina, sobre todo si es abierta al público, será siempre una buena idea para conseguir más clientes. Cuenta con nosotros para cambiar la estética de tu local, ampliar su espacio útil o modificar la estructura para acomodar tu línea de negocio en el lugar donde deseas tenerlo.


reformas en Madrid

Por qué es inportante una reforma integral de tu casa o local

Llevar a cabo una reforma puede hacerse por diversos motivos, aunque los principales serán siempre la funcionalidad y la estética.

Por otra parte, es posible que alguna instalación ya no funcione correctamente, que alguna una estancia no esté bien acondicionada o que se necesite añadir algún elemento adicional que acomode nuevos servicios o facilite el ejercicio de los que ya desarrollas.

En cualquier caso, y pese a que las reformas parciales son las adecuadas para transformar específicamente un espacio de tu casa o negocio, la reforma integral te garantiza una renovación completa, un nuevo ambiente, un diseño personalizado y un cambio total de imagen para que tu apuesta por tu proyecto profesional o tu vivienda personal sean algo definitivo y completamente controlado por ti.

Realizamos reformas integrales en Madrid y en toda su provincia. Puedes mantener una conversación con nosotros para explicarnos tu idea, podemos explicarte nuestros proyectos y sugerirte todo tipo de soluciones a tus necesidades; además de convenir un precio completamente cerrado para tu reforma.

Por qué elegir Reforcam para tu reforma integral

Porque todas nuestras reformas integrales son llevadas a cabo por personal altamente cualificado, supervisado siempre por un jefe de obra que te explicará en todo momento la situación del proyecto y convendrá contigo cada cambio, cada decisión y cada idea. Durante más de 10 años hemos mantenido este criterio y, gracias a él, nuestros trabajos siempre han satisfecho a nuestros clientes.

Conoce nuestros servicios de reforma integral en Madrid:

  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas
  • Reformas de suelos
  • Reformas de tejados
  • Reformas de tejados
  • Reformas de Fontanería y Calefacción
  • Reformas en Cristalería y ventanas
  • Electricidad
  • Instalación Aire Acondicionado
Expertos en pintura profesional

Buen precio, calidad y rapidez

Te garantizamos un precio completamente ajustado a tu presupuesto y cerrado para tu reforma integral, incluyendo los materiales de mayor calidad del mercado y una fecha de entrega también cerrada desde la firma del proyecto.

Expertos en pintura profesional

Experiencia

Te ofrecemos más de 10 años de experiencia en reformas integrales. Una de las empresas de reformas en Madrid más confiables y con mejores profesionales que podrás encontrar.

Expertos en pintura profesional

Presupuesto sin compromiso

Cuéntanos tus ideas, presupuesto, tiempo para su ejecución, materiales, recursos, etc. Habla con nosotros, te ofreceremos asesoramiento, comentaremos las opciones que podrías poner en marcha sin ningún compromiso. Piénsatelo y llámanos.




Nuestras tiendas


Tienda Reforcam Alcorcón

Si deseas inspirarte en nuestras instalaciones o simplemente quieres solicitar información, puedes visitarnos en nuestra tienda de Madrid donde te atenderemos gustosamente:

Madrid

Calle Bravo Murillo, 41
Metro: Canal y Quevedo

Horario:
Lunes-Viernes: de 11:00 a 14:00 horas
Sábados: de 11:00 a 14:00 horas

También puedes solicitar cita previa para una mejor atención.

 

Tienda Reforcam Alcorcón

500 m2 de tienda en Alcorcón

En la zona sur de Madrid contamos con una tienda y exposición de 500 m2 donde nuestro equipo podrá proporcionarte un presupuesto de reformas integrales totalmente personalizado.

Calle Los Alpes 8, posterior
Junto a la Oficina Local de Tráfico de Alcorcón

Horario:
Lunes-Viernes: de 9:30 a 20:30 horas
Sábados: de 11:00 a 14:00 horas



Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  911 081 778      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h