Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información
aquí.
ACEPTO
Instalación de techos desmontables

La elección del
tipo de techo juega un importante papel en el diseño de edificios de oficinas y locales comerciales. Esto unido a las necesidades técnicas de instalaciones, iluminación y mantenimiento hacen de los techos desmontables, la solución ideal para este tipo de proyectos.
Además, las cualidades acústicas de los
techos desmontables mejoran el acondicionamiento sonoro ayudando a crear un espacio más confortable.
Reforcam dispone de un departamento técnico en el que expertos en sistemas de techos desmontables estudian las necesidades de cada proyecto para ofrecer el tipo de placa, estructura y soluciones constructivas más adecuadas.
Placas de techos desmontables de metal
Contamos con una amplia gama de productos con placa de metal, con una extensa variedad de acabados que nos permiten customizar el techo en función del ambiente que deseemos crear.
Techos desmontables de PVC
Su instalación, mediante placas independientes, es sencilla. Este tipo de techo está especialmente formulado para tener una alta tolerancia a la humedad y ser muy duradero. Su resistencia lo hace idóneo para realizar montajes en exteriores o en espacios con gran concentración de vahos, como los baños, Spas o piscinas. Las características principales de este tipo de techo son:
- Durabilidad y ligereza
- Perfecto para todo tipo de manipulados
- Óptima resistencia mecánica
- Estable y escanco al fuego
- Alta resistencia a la humedad
- Salud e higiene
- Ecología y medioambiente
Si necesitas más información relacionada con este tipo de techo o quieres saber qué placa es más apropiada para tu caso, contáctanos »