Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventanas de aluminio

Carpintería de Aluminio Reforcam es una empresa consolidada y con experiencia en trabajos de carpintería de aluminio. Ahora el aluminio se ha puesto muy de moda ya que es muy resistente y además estéticamente queda muy bien en ventanas y puertas, sobre todo si quieres un estilo un poco más minimalista, ya que el aluminio moderniza un poco el espacio. Por ejemplo, no es lo mismo ver una ventana de madera que una ventana de aluminio o una ventana de pvc.

Para ofrecer el mejor resultado, es importante que el aluminio (tanto para ventanas, como para persiana, etc.) siempre sea de la mejor calidad para que no se estropee y dure más tiempo.

Servicios de aluminio que ofrecemos en Madrid

Las ventanas y puertas fabricadas en aluminio tienen una mayor eficiencia energética, que se traduce en un mayor ahorro energético y económico. Además, es uno de los materiales más ligeros que se encuentran actualmente en el mercado, facilitando de esta forma su instalación.

Consúltanos sobre cualquier cosa que tengas en mente para crearlo en aluminio y nosotros te lo realizamos. Pídenos información sin compromiso. A continuación, te mostramos una serie de imágenes con algunos de nuestros trabajos realizados: ventanas, puertas, persiana etc.



Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  916 440 688      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h