Acuchillado y barnizado de suelo con Urea Formol DEVA 3.
3 capas de urea fomol
Resistencia
Arañazos 6/10
Dureza y golpes 10/10
Tránsito doméstico medio
Acabados
Brillo, satinado, mate
Incluye
Movimiento de muebles básico
Reparación hasta 8 tablillas
Máquinas sin polvo
Garantías
2 años de garantía
Seguro de Resp. Civil
IVA no incluido
Lijado de parquet sin polvo y barnizado con Poliuretano DEVA DEVAKRYL.
Acabados en brillo, satinado y mate.
2 capas de urea formol
1 de terminación en poliuretano
Resistencia
Arañazos 10/10
Resistencia líquido y grasa 10/10
Dureza y golpes 10/10
Tránsito doméstico alto
Acabados
Brillo, satinado, mate
Incluye
Movimiento de muebles básico
Reparación hasta 8 tablillas
Máquinas sin polvo
Garantías
2 años de garantía
Seguro de Resp. Civil
IVA no incluido
Acuchillado sin polvo y barnizar parquet con Barniz al Agua DEVA URATER inoloro.
Acabados en brillo, satinado y mate.
1 capa de imprimación
2 capas de barniz al agua
Resistencia
Arañazos 8/10
Resistencia líquido y grasa 10/10
Dureza y golpes 6/10
Tránsito doméstico alto
Acabados
Brillo, satinado, mate
Incluye
Movimiento de muebles básico
Reparación hasta 8 tablillas
Máquinas sin polvo
Garantías
2 años de garantía
Seguro de Resp. Civil
IVA no incluido
Si tu suelo de madera está dañado o desgastado, con nuestro sistema de reparación y recuperación, te dejaremos el suelo como el primer día.
Con brillo, satinado o mate. ¡Cómo más te guste! Nosotros podemos usar una enorme variedad de barnices según el efecto que busques.
Asegura la recuperación del aspecto y el brillo de tu parquet con una reparación hecha por profesionales. Nunca reparar suelos de parquet ha sido tan fácil.
Solo un trabajo profesional con equipos específicos te garantiza la completa recuperación de tu parquet sin incidencias. Acuchillar tu parquet en Madrid nunca fue tan sencillo y efectivo.
Somos expertos en el acuchillado, lijado y barnizado de parquet para viviendas, locales o comercios. El acabado es extraordinario.
Dependiendo del estado del parquet y la amplitud del espacio. No más de 2 días 70 m2 y no más de 4 más de 100 m2.
De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 13:00h
Madera maciza natural de calidad como el de roble, cedro, pino y nogal, etc.
Pasados de 8 a 10 años de uso, el acuchillado, lijado y barnizado es lo más recomendable para poner de nuevo a punto la madera estropeada y sin lustro.
Nuestros servicios se realizan con maquinaria profesional y personal técnico, e incluyen:
1 – Retirar de los muebles para despejar el espacio sobre el que se vaya a trabajar. En el caso de que resultara imposible mover los muebles, se aconseja recubrirlos para evitar que el polvo los ensucie.
2 – Limpiamos la zona. Barremos y nos asegurarnos de que no haya en el suelo ningún saliente que pueda causar daños a la maquinaria.
3 – A continuación llevaremos a cabo la primera pasada utilizando para ello la máquina de acuchillar parquet equipada con una lija de grano 36 o 40, es decir, de bastante grosor.
4 – Cuando terminemos con el primer lijado, pasaremos a pulir los detalles utilizando la lijadora de orillas para eliminar el barniz en los huecos y rincones más complicados. En el caso de encontrar grietas, las emplasteceremos con una solución a base de serrín y resina para dejar el piso uniforme.
5 – Una vez emplastecido el suelo, prepararemos la superficie para la imprimación volviendo a lijar el suelo pero esta vez con una lija de grano mayor. Con el lijado terminado, barreremos bien todo antes de aplicar cualquier producto.
6 – Una vez hecho, pasaremos a la imprimación, aplicando el recubrimiento para proteger la madera y conseguir una mejor adherencia del barniz.
7 – Finalmente, aplicaremos tres capas de barnizado para conseguir un resultado final que reviva el brillo de tu suelo.
Un acabado extraordinario
Un trabajo hecho por expertos con garantía
Tu parquet recupera su brillo y gana más de 10 años de nuevo uso en las mejores condiciones
A la hora de restaurar un suelo de parquet o un suelo de madera, podemos usar una enorme variedad de barnices según el efecto que busques:
Este tipo de barniz desprende vapores que pueden resultar tóxicos para los usuarios, por lo que las estancias deben estar bien ventiladas durante el proceso y quien lo aplique, además de ser profesional, debería protegerse la boca con una mascarilla especial FFP3. No obstante, este es uno de los productos más usados debido al fenomenal efecto de brillo que aporta al suelo.
Se trata de un barniz impermeable formado por polímeros al que, además, se le pueden añadir ceras para conseguir acabados satinados o mates.
Formado por una base hidroalcohólica de resina y por un catalizador con ácido especial. Se trata de un barniz muy fácil de aplicar, económico y que, además, ofrece una gran dureza. No obstante, no es muy recomendable dado que su proceso de envejecimiento suele original malos olores y degradación del color del parquet.
Este es uno de los barnices más recomendables de cuantos se pueden encontrar en el mercado. Se trata de un barniz al agua con polímeros acrílico-uretanados cuyas características mejoran enormemente la resistencia de la madera, no desprende olores al con el paso del tiempo, tampoco decolora y es el mejor producto que se puede usar para proteger el parquet de rayas, calor e incluso fuego, dado que es ignífugo.
Por tanto, este barniz es de los mejores para proteger y cuidar suelos hechos de madera.
Los aceites dan un aspecto renovado y pulcro a la madera pese a que su efecto no dura demasiado. Por lo que es una buena solución para parquets que necesiten de un mantenimiento más continuado, como por ejemplo, los de salas de cine, teatros o negocios.,
La encontrarás en la calle Bravo Murillo, 41 (Madrid). Te ofrecemos una visita personalizada entre todas las tendencias y novedades en diseño y mobiliario de baño en marcha actualmente. Elige entre los fabricantes y marcas de mayor calidad y sé el primero en conocer nuestras ofertas y promociones. exclusivas.
De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y 18:00 a 20:00h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)
La encontrarás en calle Alpes, 8 posterior (junto a la Oficina Local de Tráfico). Más de 500 m2 de muestra repletos de novedades, tendencias y las mejores referencias de nuestro catálogo. La oportunidad de resolver en el acto todo lo que necesites aclarar.
De lunes a viernes de 9:30 a 20:30h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)
Básicamente es un sistema para la reparación y recuperación de suelos de madera dañados o desgatados por el paso del tiempo o por el efecto de agentes externos (luz, humedad, golpes…).
El nombre le viene dado porque antiguamente se hacía con cuchillas con las que se iba retirando la capa dañada para su reparación. Actualmente este método prácticamente está en desuso, aunque se sigue utilizando en suelos antiguos de viviendas históricas con interés de conservación.
A día de hoy, los trabajos de acuchillamiento de parquet se realizan con máquinas destinadas a estos fines (acuchilladoras de parquet). Estas máquinas no utilizan cuchillas, sino lijas que eliminan el barniz y dejan la superficie uniforme. Además, cuentan con sistemas que reducen al mínimo la generación de residuos y polvo, facilitando las tareas previas de limpieza antes de aplicar la imprimación o el barniz.
Aunque hay más tipos, tres son los suelos de parquet más característicos del mercado:
No hay una respuesta definitiva a esta pregunta y todo va en función del uso, el desgaste y las condiciones a las que haya estado expuesto el piso aunque, por norma general y a modo de mantenimiento, es conveniente acuchillar el parquet cada 10-15 años.
Si notas que el barniz se ha degradado en ciertas zonas del suelo, tómalo como un síntoma claro de que tu parquet empieza a necesitar un acuchillado. En estos casos, no es conveniente posponerlo mucho porque el suelo puede deteriorarse y sufrir daños mucho más difíciles y costosos de reparar.
Sin entrar en detalles específicos del tipo de barniz, que ya te hemos contado en mayor profundidad anteriormente, los acabados que se pueden aplicar al parquet son tres: brillo, satinado y mate.
Elegir el tipo de acabado adecuado según tu gusto, el tipo de madera y las condiciones lumínicas de la habitación es una decisión fundamental, ya que un mismo suelo puede variar considerablemente a nivel visual según sea mate, brillo o satinado.
Actualmente los acabados más demandados son los satinados, mates y ultra mates, habiendo caído en desuso el acabado en brillo, siendo la tendencia la búsqueda del aspecto natural con un leve brillo satinado.
No es posible dar una respuesta fija porque lo que se tarda va en función del tamaño de la casa, las distintas áreas que haya que pulir y el estado del suelo aunque, aproximadamente, podemos decir que de dos a cuatro días.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que una vez acuchillado y aplicado el barniz, hay que esperar entre dos y cuatro semanas a que este se endurezca y se seque, extremando el cuidado en ciertos aspectos cotidianos como el uso de tacones y reforzar las precauciones con los muebles usando protectores.
Sin duda, lo mejor es que las áreas sobre las que se vaya a trabajar estén completamente despejadas, aunque en ocasiones no es posible.
En estos casos, lo que se hace es agrupar los muebles en una parte de la habitación y trabajar sobre la parte despejada para, una vez terminado el acuchillado en la primera área, cambiar los muebles de sitio y terminar el trabajo.
Contacta con REFORCAM
Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.Horario de exposición
De Lunes a Viernes de 11.00 h. a 14.00 h.
y de 18:00 h. a 20:00 h.
Sábados de 11:00 h. a 14:00 h.
© Copyright 2022 Reforcam