Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO

Reformas de cocinas en Madrid

Diseño de cocinas en altas calidades



reforma de cocinas

Cocinas de diseño

Servicios para la reforma integral de la cocina en Madrid. Especialistas en reformas de cocinas.


reforma de cocina en Madrid

  Tu cocina Personalizada

Crea tu cocina del modo más natural y personalizado. Ambientes modernos, rústicos, industriales, minimalistas... Elige los materiales y las calidades que desees e instala una cocina única en tu casa.

reformas de cocinas en Madrid

  Decoración y diseño A la Carta

Accede a todas las tendencias de decoración e interiorismo del mercado antes de diseñar tu cocina nueva. Elige cada electrodoméstico y todo el mobiliario que mejor combine con la decoración que deseas tener.

Encimeras de cocina Madrid

  Encimeras de cocina al Mejor Precio

Somos distribuidores directos de encimeras de cocina en Madrid. Es por esto que el precio de tu encimera será el mejor que encontrarás, sin intermediarios, y con un amplio catálogo de modelos y posibilidades.



cocinas Madrid reforma

Luce tu cocina nueva justo como la imaginabas

Somos expertos en el diseño, creación, instalación y reforma de cocinas en Madrid y en toda su provincia. Olvídate de la falta de espacio, la incomodidad y la imagen desgastada de tu vieja cocina. Instala una con todos los electrodomésticos que necesitas, con espacio, amplia y con un estilo propio desde hoy mismo.

Antes de comenzar, estudiaremos tu antigua cocina para proponerte el tipo de reforma que necesitas. Es posible que una reforma parcial de tu cocina te ofrezca todas las comodidades que necesitas y que, además, ahorres dinero con tu reforma para invertir en electrodomésticos, mobiliario o cualquier otra cosa que necesites.

Si necesitaras una reforma integral de la cocina, podrás elegir todos los materiales que quieras disponer en ella: azulejos, electrodomésticos, encimera, isleta, etc.

Nuestros diseños en 3D te ofrecen la posibilidad de crear tu cocina en tiempo real y comprobar todas las posibilidades de espacio y decoración que tienes por delante.

Es momento de ilusionarte.

Reforma integral de cocinas en Madrid

Somos expertos en la reforma integral de cocinas en Madrid. Cuentas con nuestras exposiciones y un catálogo con los diseños más comunes, funcionales y hermosos que puedes encontrar. Por otra parte, si lo que deseas es algo completamente exclusivo, también podemos diseñar contigo la que será la cocina de tus sueños.

Conoce nuestros servicios de interiorismo en Madrid:

Expertos en pintura profesional

La ilusión por una cocina nueva y de calidad

Puedes elegir el tipo de cocina que deseas tener en tu casa y personalizarla pensando en que vas a crear un espacio espacial y único para en el que pasarás cientos de horas. 

Expertos en pintura profesional

Presupuesto personalizado

Con nosotros no gastas ni un céntimo de más ni inviertes en imprevistos. Te asesoramos, te mostramos todos nuestros trabajos, decides y cerramos un presupuesto que no varía en ningún caso.

Expertos en pintura profesional

Reforma integral de toda la cocina e interiorismo

Previamente a realizar la reforma de tu cocina valoraremos qué es lo que necesitas y cómo se puede conseguir de la forma más económica y funcional. Cuentas con una empresa experta que, además, te ofrece una solución integral para la decoración y el mobiliario.




Nuestras tiendas en Madrid y Alarcón


Reforma integral de cocina Madrid

Si deseas inspirarte en nuestras instalaciones o simplemente quieres solicitar información, puedes visitarnos en nuestra tienda de Madrid donde te atenderemos gustosamente:

Madrid

Calle Bravo Murillo, 41
Metro: Canal y Quevedo

Horario:
Lunes-Viernes: de 11:00 a 14:00 horas
Sábados: de 11:00 a 14:00 horas

También puedes solicitar cita previa para una mejor atención.

Tienda Reforcam Alcorcón

500 m2 de tienda en Alcorcón

En la zona sur de Madrid contamos con una tienda y exposición de 500 m2 donde nuestro equipo podrá proporcionarte un presupuesto de reformas de cocina totalmente personalizado.

Calle Los Alpes 8, posterior
Junto a la Oficina Local de Tráfico de Alcorcón

Horario:
Lunes-Viernes: de 9:30 a 20:30 horas
Sábados: de 11:00 a 14:00 horas



Contacta con REFORCAM

Estamos siempre disponibles, por teléfono, email o a través de nuestro formulario en la web.

  911 081 778      649 784 604

Horario de Exposición

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h
y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h