Encimeras de cocina en Madrid

Promoción encimera porcelánica Laminam Fokos

Acabados

549 € + IVA
encimera de cocina porcelanica en cocina moderna

Encimeras de cocina
porcelánicas

Cada vez son más las personas que se decantan por encimeras de porcelana en Madrid. No cabe duda que son las reinas de las cocinas gracias a sus altas prestaciones.

Resistente al calor, son perfectas para las cocinas de los restaurantes. Además, sus propiedades técnicas las hacen ideales para evitar cualquier desperfecto al usar materiales de cocina sobre ellas.

Su versatilidad y variedad de acabados ha hecho que se cuelen en las cocinas domésticas.

Al ser resistentes a la humedad, estas son perfectas para la gran variedad de fregaderos que hay en el mercado.

encimera de cocina de cuarzo en piso recien reformado en madrid

Encimeras de cocina
de cuarzo

Protegida y colorida quedará tu cocina con las encimeras de cuarzo. Su amplio abanico de colores facilita la combinación con la decoración de tu cocina.

Gracias a su baja porosidad son fáciles de limpiar. Por lo que si estás buscando un estilo concreto, atrevido y práctico, este es el tipo de encimera que necesitas para tu cocina.

El cuarzo ofrece una gran variedad de colores que otros materiales no permiten. Las gamas Silestone o Compac abarcan desde rojos intensos a verdes pistachos.

encimera de cocina estilo solid surfer face

Encimeras de cocina
Solid Surface

El Solid Surface (acrílico) es uno de los materiales más versátiles del mercado, ya que puede formar parte de las encimeras de cocina, baño y lavabos. Gracias a su resistencia y durabilidad, cada vez más personas se decantan por este modelo para sus cocinas.

No es un material poroso, por lo que no se mancha y además es sencillo de limpiar. También se utiliza en exteriores debido a que no le afecta la radiación ultravioleta del Sol.


encimera de cocina de piedra natural y granito en negro

Encimeras de cocina
de piedra natural y granito

Natural y clásica. Si tu estilo es más sofisticado, esta es tu encimera ideal. No ofrecen una gran variedad de colores y acabados como lo pueden hacer las de porcelana o formica, pero son la naturaleza en estado puro.

Podrás encontrar encimeras de cocina de granito blanco castilla, rosa porrino, negro intenso o Zimbawe. Una abanico de colores perfectos para su acabado clásico.

Resistente al calor y poroso, el granito facilita la limpieza de la encimera dejándola brillante con una sola pasada.

Encimeras de formica o laminadas

Encimeras de cocina de
formica o laminadas

Si lo que te preocupa son los precios de las encimeras de cocina, aquí tenemos la solución perfecta en relación calidad-precio.

Las encimeras de cocina de formica o laminadas no comparten la calidad técnica y resistencia de los otros tipos de encimeras de cocina, pero su gran variedad de colores, la resistencia a golpes y los precios competitivos la han hecho una de las más populares del mercado.

Con un mantenimiento básico, la tendrás como el primer día. Además, son las aliadas perfectas para los frentes de vidrio, copetes de aluminio o las cantoneras.

encimera con fregadero

La mejor encimera
para tu cocina

Durante 20 años hemos ido de la mano junto a los mejores profesionales del sector de las encimeras. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer un material duradero y resistente.

Al confiar en nuestro trabajo estás contratando un servicio de alta calidad y rápido. Tendrás en tu cocina una encimera única y a medida.

En Reforcam, además de asesorarte, podrás visitar las exposiciones para conocer el material en primera persona y pedirnos consejos o un presupuesto para dejar tu cocina reluciente.

Solicita presupuesto rápido

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 13:00h

logo google reviews

Te acompañamos en el proceso de elegir la mejor encimera para tu cocina en Madrid

¿Tienes en mente dar un lavado de cara y reformar tu cocina?

Actualmente puedes encontrar muchos modelos de encimeras, acabados y diseños. Las dudas pueden surgirte cuando te encuentras con tanta información. Por eso, antes de tomar una decisión quieres saber sus diferencias y utilidades.

En Reforcam, además de asesorarte, diseñamos tu nueva cocina en 3D para que te atrevas a dar el paso.

  • Consigue exactamente lo que tenías en mente.
  • Invierte tu presupuesto sin ninguna duda rondándote la cabeza.

Si te surgen dudas, siempre puedes contar con nuestra ayuda. ¡Llámanos! Te resolvemos cualquier cuestión que tengas sin compromiso de contratación. Pídenos un presupuesto o catálogo. Asimismo, si quieres verlo en primera persona, te invitamos a visitar nuestras exposiciones en Madrid y Alcorcón.

Servicios profesionales de instalación de encimeras de cocina en la Comunidad de Madrid

Somos distribuidores directos de las mejores marcas de encimeras de cocina. Nuestros servicios de instalación de encimeras en toda la Comunidad de Madrid se diferencia por ofrecer los mejores precios y calidades del mercado.

icono para reformas de cocina

Las mejores marcas

Silestone, Compac, Neolith, Dekton, Corian, Naturamia, etc. Somos distribuidores directos.

icono guantes para reformas

Todos los materiales

Cualquier tipo que estés buscando: encimeras de cocina de piedra natural, sintéticos, porcelánicos, madera maciza, laminados, mármol, granito, etc.

icono de listado de tareas

Ahorro

Adaptamos el presupuesto de tu encimera y su instalación a las condiciones que pudieras tener.

Visita nuestras exposiciones antes de decidirte

Exposición en Madrid

La encontrarás en la calle Bravo Murillo, 41 (Madrid). Te ofrecemos una visita personalizada entre todas las tendencias y novedades en diseño y mobiliario de baño en marcha actualmente. Elige entre los fabricantes y marcas de mayor calidad y sé el primero en conocer nuestras ofertas y promociones. exclusivas. 

De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y 18:00 a 20:00h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

Exposición en Alcorcón

La encontrarás en calle Alpes, 8 posterior (junto a la Oficina Local de Tráfico). Más de 500 m2 de muestra repletos de novedades, tendencias y las mejores referencias de nuestro catálogo.  La oportunidad de resolver en el acto todo lo que necesites aclarar.

De lunes a viernes de 9:30 a 20:30h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

Preguntas Frecuentes

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma en la cocina y todavía no te has decantado por la encimera adecuada, debes conocer los aspectos más importantes para elegir una:

  • Color: Actualmente existe un amplio abanico de colores en casi todas las gamas de encimeras. Podrás combinarlo con la decoración de tu cocina sin problema. 
  • Dureza: Busca una encimera que soporte golpes y, sobre todo, que sea resistente al calor. ¿Cuántas veces dejamos una olla caliente encima de nuestra encimera? 
  • Estética: ¿Quieres que la cocina sea una extensión de tu casa? Podrás elegir una gran variedad de modelos que vayan acorde al estilo de tu hogar. 
  • Funcionalidad: Piensa muy bien para qué la vas a utilizar. Hay muchos tipos que son perfectos para restaurantes, ya que repelen muy bien las bacterias y a los gérmenes. 

Dentro del mercado, podemos encontrar los siguientes modelos de encimeras:

  • Encimeras de mármol
  • Encimeras de madera
  • Encimeras de aglomerado o laminadas
  • Encimeras de acero inoxidable
  • Encimeras de cocina granito
  • Encimeras de cocina Silestone
  • Encimeras porcelánicas

La tonalidad blanca es la reina de las encimeras de cocina, ya que suma luminosidad a la estancia y es fácil de limpiar.

Sin embargo, cada vez se están llevando los colores más atrevidos como el azul o el rojo.

El mejor color para la encimera de cocina, en definitiva, es el que se identifique con tus gustos y con el que te sientas cómodo/a mientras cocinas.

¿Vas a cocinar mucho? ¿Te da miedo que se raye fácilmente? ¿Pasas mucho tiempo en casa para limpiar? ¿Es para un restaurante o de uso doméstico? Son algunas de las preguntas que te deberías hacer a la hora de elegir un modelo concreto de encimeras de cocina. Las hay más duras o más frágiles, resistentes al calor… entre otras muchas características.

El material que más te conviene tiene que ir acorde a la utilidad que le vayas a dar tu cocina.

En la actualidad podemos encontrar diversas empresas especializadas en fabricación de encimeras de cocina en Madrid. Con nuestra experiencia y los diversos trabajos realizados recomendamos:

  • Neolith
  • SapienStone
  • Silestone
  • Ascale by TAU
  • Techlam by Levantina
  • Compac
  • Dekton
  • Granith
  • Laminam 
  • Naturamia by Levantina