reforma de viviendas y pisos en madrid

Reformas de viviendas en Madrid

«Tu casa debería contar la historia de quién eres». No hay nada más personal que nuestra hogar. Por eso, desde Reforcam, queremos realizar la reforma integral de tus sueños, convirtiendo tus ideas en una realidad. 

piso reformado en madrid por reforcam

Reformas de
pisos

Una vivienda puede ser un objeto cambiante que se adapta a nuestras necesidades dependiendo del momento en el que estemos. Por ello, en Reforcam buscamos crear un hogar con un mayor bienestar y confort para nuestros clientes. 

chalet reformado en la comunidad de madrid por reforcam

Reformas de
chalets

¿Reformar un chalet antiguo? ¿Quieres alquilar tu chalet? Nosotros buscamos la singularidad en cada uno de nuestros trabajos. Por ello, nuestro equipo multidisciplinar se adaptará a tus necesidades y exigencias para obtener el resultado deseado. 

reforma de bungalow en madrid

Reforma de adosados
y Bungalows

Sácale partido a tu adosado o bungalow con una reforma que transforme por completo tu casa. Abre espacios para ganar amplitud. Reestructura la zona del garaje para darle otra utilidad. Nosotros te aconsejamos en todo momento. 

Pide tu presupuesto

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 13:00h

Reformas integrales de pisos en Madrid

Mejora tu vivienda y conviértelo en tu hogar

Hablamos de reforma integral cuando se lleva a cabo una restauración o renovación completa de una vivienda o de alguna de sus zonas, como la cocina, el baño o el salón.

En ella se incluyen servicios como los acabados, la carpintería interior y exterior, las instalaciones de climatización, fontanería y electricidad. Reformar de forma integral una casa aporta una serie de beneficios:

  • La calidad de vida del usuario aumenta: tener estancias funcionales y que estén al gusto del propietario, ayudará a lograr una sensación de bienestar.
  • Ahorro de energía y más sostenibilidad: Invertir en buenos aislamientos ayudará a optimizar el gasto de energía en tu hogar. Además, notarás un gran ahorro en las facturas con los años.
  • Aumenta el valor del mercado: Si en un futuro decides venderla o alquilarla, tu patrimonio ganará en valor inmobiliario.
  • Tu casa, tu estilo: Una reforma integral es empezar casi de cero tu vivienda. Podrás tener el control de los elementos que forman parte de ella y hacerla a tu gusto.
 
En Reforcam contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo una reforma integral de tu vivienda. Si tienes cualquier duda o quieres un presupuesto, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Empresa de reformas de viviendas en Madrid

No hay nada más personal que tu propio hogar. Por ello, es importante que te sientas cómodo en él y cubra todas tus necesidades. Si piensas que ya es hora de darle un lavado de cara, Reforcam está para asesorarte

Podemos ayudarte a proyectar tus ideas en tu hogar

Si quieres saber el precio de la reforma integral de tu vivienda, pídenos un presupuesto sin compromiso

Estos son nuestros servicios de reformas integrales de pisos en Madrid

icono para reformas con cambio de estructura

Atención personalizada

Hacer una reforma integral de una vivienda es un paso muy importante. Hay muchas decisiones que hay que tomar. Por ello, puedes contar con nosotros siempre que quieras.

icono experiencia en reformas

Comprometidos con la entrega

No nos gusta que nuestro cliente pierda el tiempo. Siempre cumplimos con los plazos de entrega y nos comprometemos a ello. El tiempo vale más que el oro.

Financiamos sin intereses

Sabemos que reformar una vivienda supone un gran gasto para nuestros clientes. Por ello, no queremos que el dinero sea un problema a la hora de transformar su casa.

icono cinturón herramientas

Experiencia en el mercado

Reforcam lleva más de 30 años haciendo felices a sus clientes. Disponemos de materiales de calidad y contamos con los mejores proveedores del sector de la construcción.

Personaliza tu vivienda

Independientemente de los m2 que tenga tu vivienda, buscamos las mejores opciones para ti. Tú traes la idea y nosotros la ponemos en marcha. Convierte tu casa en un mejor espacio para vivir.

icono de listado de tareas

Tranquilidad y seguridad

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y trabajamos constantemente para lograrlo. Disponemos de todos los medios para la seguridad de nuestras obras.

Visita nuestras exposiciones

Exposición en Madrid

La encontrarás en la calle Bravo Murillo, 41 (Madrid). Te ofrecemos una visita personalizada entre todas las tendencias y novedades en diseño y mobiliario de baño en marcha actualmente. Elige entre los mejores fabricantes y marcas de platos de ducha y mamparas de ducha, sanitarios y todo lo necesario para reformar un cuarto de baño. Sé el primero en conocer nuestras ofertas, proyectos de reformas y promociones exclusivas. 

De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y 18:00 a 20:00h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

Exposición en Alcorcón

Estamos en la calle Alpes, 8 posterior (junto a la Oficina Local de Tráfico). Más de 500 m2 de muestra repletos de novedades, tendencias y las mejores referencias de nuestro catálogo.  La oportunidad de resolver en el acto todo lo que necesites aclarar. Somos expertos en reformas de cocinas, baños y el acuchillado de parquet en Madrid.

De lunes a viernes de 9:30 a 20:30h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

logo google reviews

Preguntas Frecuentes

Depende de muchos factores, como los materiales utilizados o los metros cuadrados de la vivienda.  Puedes pedir un presupuesto sin compromiso. Según tus necesidades, buscaremos el mejor precio para tu reforma. 

Las reformas integrales de una vivienda ha sufrido algunos cambios a lo largo de estos años. Por ello, es importante destacar:

  • La empresa: Debes contar con profesionales que estén familiarizados con las nuevas tendencias del sector. Elegir a un buen profesional, depositará plena confianza en el proceso de la obra. 
  • El diseño que quieres: La decoración tiene un peso importante en una reforma integral. Elige materiales, productos y acabados con los que te sientes a gusto
  • Los materiales: Elige aquellos que cumplen con las necesidades que buscas. 
  • El precio: Aunque una reforma integral de una casa suponga un gasto importante de dinero, no escatimes con él. A veces, lo barato sale caro y, en un futuro, tendrás que hacer frente a otros gastos.

Nuestras reformas integrales de pisos en Madrid incluye los acabados, la carpintería exterior e interior, la instalación de climatización, agua, electricidad, pintura, entre muchos más servicios. 

Si tienes cualquier duda sobre qué reforma es la mejor para tu casa, no dudes en pedir un presupuesto sin compromiso

La respuesta de esta pregunta es relativa, ya que el tiempo depende de los m2 de la vivienda. 

Sin embargo, el plazo habitual  para la ejecución de la obra es de unos tres meses. Suele haber una semana de margen en función de la elección de materiales, la época del año o las características de la vivienda a reformar. Desde Reforcam nos adaptamos a los tiempos disponibles de nuestros clientes, planificando con antelación en caso necesario y ayudándoles en la elección de materiales.