reforma de locales en Madrid

Reformas de locales en Madrid

Construir un espacio atractivo no es tarea fácil. Tampoco lo es encontrar una empresa de reforma de locales en Madrid que cumpla con las expectativas. Da forma a tu establecimiento de la mano de Reforcam y consigue el entorno ideal para tu negocio. Somos especialistas.

reforma de bares y restaurantes en madrid

Reformas en bares y
restaurantes

Reforcam ofrece a sus clientes un servicio global de asesoramiento, diseño y reforma integral en establecimientos de hostelería. Anticípate a tu competencia y contacta con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso. 

reforma de locales comerciales en la comunidad de madrid

Reformas en locales
comerciales

¿Tienes una idea en mente? Nosotros podemos plasmarla a la perfección. Desde Reforcam llevamos más de 30 años de experiencia en reformas de locales comerciales en Madrid. Un espacio físico puede ser un gran reclamo para las ventas. 

reforma para locales para franquicias en madrid

Reforma de locales
para franquicias

Reformar un local para una franquicia supone el coste más importante de la inversión para un negocio. Por ello, planificamos cada detalle contigo: tiempo de obra, los materiales utilizados y el contrato de garantía. Te asesoramos de forma personalizada.

Pide tu presupuesto

De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00h y de 18:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 13:00h

Reformas integrales de locales en Madrid

Haz de tu local la mejor presentación de tu negocio

El aspecto de tu local, del exterior como el interior, marcará un antes y un después en la imagen de tu marca. Por ello, estas son algunas cuestiones importantes que debes decidir antes de poner en marcha la reforma de tu negocio:

  1. Fachada. Será el primer impacto que reciba el cliente de tu negocio. Es muy importante que vaya en la línea personal que te defina. 
  2. La importancia del color. Elige bien las tonalidades que quieres tener en tu local. Transmite confianza, calidez y un lugar tranquilo con ellas. Nosotros te podemos asesorar sobre cuál es el que mejor va con tu estilo y.
  3. Personalidad en el interior. Dale un toque innovador, original y con mucha personalidad al interior de tu local. No hay que olvidar el color que hemos elegido para darle forma a nuestra identidad visual. 
  4. Espacios. Saber la distribución del local es vital para colocar las piezas decorativas que tenemos en mente. Debe estar pensado para la comodidad del cliente.
  5. Decoración. Una vez tenemos la identidad de la marca lista, ¡empieza a darle sentido a la idea! La decoración debe ser homogénea y no cargar demasiado al cliente con elementos decorativos. Hará que nuestro local se vea más pequeño. 
 
Desde Reforcam, te asesoramos en tendencias, estilos y calidades. Tenemos un amplio abanico de productos y materiales para convertir el local que siempre soñaste en realidad.

Empresa de reformas de locales comerciales en Madrid

Un local comercial o de hostelería debería estar en las condiciones óptimas para poder prestar unos buenos servicios y satisfacer a los clientes. Es ahí donde juegan un papel importante las reformas integrales

Podemos ayudarte a proyectar tus ideas en tu local

Si quieres saber el precio de la reforma integral de tu local, pídenos un presupuesto sin compromiso

Estos son nuestros servicios de reformas integrales de locales en Madrid

icono para reformas con cambio de estructura

Atención personalizada

Te asesoramos en cada fase de tu proyecto. Desde el principio tendrás a uno de nuestros profesionales para consultar cualquier duda.

icono experiencia en reformas

Comprometidos con la entrega

Entendemos que el tiempo de nuestros clientes es oro. Por ello, desde Reforcam, nos comprometemos a los plazos de entrega que se adapten a sus necesidades.

Financiamos sin intereses

Que el dinero (o su falta) no sea nunca un problema para tener que reformar tu local. Nosotros calculamos la mensualidad que más se ajusta a tus necesidades.

icono cinturón herramientas

Experiencia en el mercado

Gracias a nuestros años de experiencia, tenemos al alcance de nuestras manos a los mejores proveedores de materiales de calidad. Trabajamos para cualquier negocio.

Personaliza tu local

Tú pones la idea y nosotros la hacemos realidad. Nos adaptamos a todo tipo de local o negocio, por ello siempre estarás asesorado por profesionales del sector. Haz del local un espacio acogedor.

icono de listado de tareas

Tranquilidad y seguridad

En Reforcam conocemos los tratamientos legales que se requieren en cada negocio. Por eso, nos ocupamos de que cumpla con los controles y garantías de calidad.

Visita nuestras exposiciones

Exposición en Madrid

La encontrarás en la calle Bravo Murillo, 41 (Madrid). Te ofrecemos una visita personalizada entre todas las tendencias y novedades en diseño y mobiliario de baño en marcha actualmente. Elige entre los mejores fabricantes y marcas de platos de ducha y mamparas de ducha, sanitarios y todo lo necesario para reformar un cuarto de baño. Sé el primero en conocer nuestras ofertas, proyectos de reformas y promociones exclusivas. 

De lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y 18:00 a 20:00h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

Exposición en Alcorcón

Estamos en la calle Alpes, 8 posterior (junto a la Oficina Local de Tráfico). Más de 500 m2 de muestra repletos de novedades, tendencias y las mejores referencias de nuestro catálogo.  La oportunidad de resolver en el acto todo lo que necesites aclarar. Somos expertos en reformas de cocinas, baños y el acuchillado de parquet en Madrid.

De lunes a viernes de 9:30 a 20:30h.
Sábados de 11:00 a 14:00h (tardes cerrado)

logo google reviews

Preguntas Frecuentes

Para calcular el precio final por m2 de una reforma de un local en Madrid hay que tener en cuenta factores como la instalación eléctrica, la ventilación y climatización, la cristalería, entre otros. 

Antes de comenzar una reforma integral en un local tienes que conocer cuáles van a ser las necesidades de tu negocio, siempre pensando en los clientes. Además, deberás pedir la licencia para llevar a cabo la obra. Una vez tengas la documentación necesaria, toca plasmar tus ideas. 

No olvides lo que quieres transmitir con la imagen de tu marca.

Por supuesto. Trabajamos atendiendo la naturaleza de cualquier negocio. En nuestra trayectoria hemos reformado desde supermercados, hasta restaurantes y tiendas. 

Es una pregunta muy relativa, ya que depende de la superficie del local y de diferentes factores. Pero, nosotros nos adaptamos a los tiempos que nuestros clientes necesiten. El tiempo de nuestros clientes es oro.